FANDOM

182536

| Afiliación | Horda, Trols lanza negra

| Clase | cazador de las sombras, cazador,

| Raza | troll

| Gobierna | Isla del Eco

DescripciónEditar

Vol'jin es el hijo y antiguo aprendiz de Sen'jin, lider la tribu Lanza Negra exiliados de una pequeña cadena de islas de vega de tuecespina. Durante este período de tiempo, los trolls lanza negra fueron casi exterminados por la invasión humana, así como constantes invasiones múrloc. Sólo através de la oportuna intervención de thrall y los corcos, los trolls pudieron sobrevivir. Sen'jin murió valientemente en las islas tratando de salvar a su pueblo. Con la muerte de sen'jin, vo'jin se convirtió en jefe de la tribu. Con el fin de pagar a thrall por salvar su pueblo y prometio su lealtad y sevicio a la Horda .

y haora vive con su pueblo en las Islas del Eco .

HistoriaEditar

Vol'jin estableció la tribu a las Islas Eco, frente a las costas de Durotar. No pasó mucho tiempo antes de una nueva amenaza apareció, en la forma de la flota expedicionaria del Gran Almirante Daelin Proudmoore. Vol'jin ayudado por Rexxar, Rokhan y Stormstout Chen en la evacuación de la tribu Lanza Negra, Utilizando los tres en wyverns que les permitian atacar a la flota de la Alianza desde arriba. Obligado a retirarse a través de la pura fuerza de los números, Vol'jin continuó ayudando a Rexxar y Rokhan a través de sus sabios consejos, instruyendo a Rexxar

a reclutar a los tauren y ogros en la lucha contra los humanos.

Después de ayudar a la Horda repeler la invasión humana, Vol'jin llevó de vuelta a su tribu de las islas Eco . No iba a durar sin embargo, un médico brujo llamado Zalazane usó magia negra para esclavizar a muchos de sus hermanos, obligando a Vol'jin a ordenar la retirada hacia el continente por temor a que toda su tribu se convertiría en víctima del brujo loco. Vol'jin entonces fundó la aldea Sen'jin a lo largo de la costa sur de Durotar como base con el que devolver el golpe a Zalazane. Sin embargo, fue llamado a Orgrimmar para ayudar a Thrall, dejando a la reconquista de la casa de su pueblo al Maestro Gadrin. A pesar de las incursiones de los infantes de marina de Kul Tiras persisten en Los Baldíos y Durotar, estas invasiones son menores amenazas y no están directamente dirigidas al Poblado Sen'jin.

Eco1

Imperio troll