FANDOM

Orcos, Nacidos del Mundo Rojo
180px-Garrosh Hellscream
Afiliación La Horda, Horda Oscura, Horda Vil
Clases Cazador, Brujo, Guerrero, Chamán, Pícaro, Caballero de la Muerte
Capitales raciales Orgrimmar (Horda)
Blackrock Mountain (Horda Oscura)
Hellfire Citadel (Horda Vil)
Líderes Raciales Thrall (Horda)
Rend Blackhand (Horda Oscura)
Kargath Bladefist (Horda Vil)
Montura Lobo
Planeta Azeroth (actual)
Draenor (natal)
Lenguajes Orco, Común (principales)
Goblin, Común bajo, Tauren (secundarios)

Subrazas

Existen gran variedad de subrazas orcas, y en Reign of Ysera varias serán jugables.

Todos los orcos originales eran de piel marrón, como los Mag'har. Sin embargo, sus cuerpos al ser expuestos a energía demoníaca mutan progresivamente.

Todos los orcos que bebieron la sangre de Mannoroth adquierieron una pigmentación verde y ganaron masa corporal (el porqué los Mag'har son mucho mayores que los orcos de Durotar en World of Warcraft es desconocido). Este cambio de color parece ser de origen genético, como Thrall, que habiendo tenido poca exposición directa al magia demoníaca hasta hace poco, ha tenido la piel verde desde el nacimiento.

Esta la corrupción avanza, los ojos del orco pueden convertirse en llamas de color rojo o verde y la piel pronto cambia de verde a rojo, transformándolos en orcos viles . A través de ciertos rituales, este estado es reversible.

Sin embargo, si el orco continúa bebiendo grandes cantidades de sangre demoníaca, entra en la etapa final irreversible de la transformación y muta horriblemente; colmillos grotescos y erupción corrupta y púas de sus espaldas, brazos y manos.

En la actualidad, los orcos de la Horda con una amplia variedad de pigmentos, que van entre los tonos de la luz, verde oliva oscuro verde, marrón a café grisáceo.

  • Marrón, el color de la piel intacta de orcos, sin sufrir corrupción alguna. Tal es el caso de los Mag'har, como Garrosh Hellscream.Esta subraza es jugable.

  • Gris, el tono de piel más frecuentes en los orcos del clan Roca Negra . Estos orcos han sido corrompidos por Rend Blackhand y el vuelo negro, pero algunos de sus jóvenes se han rebelado, pues ven la locura de sus señores. Esta subraza es jugable.

  • Verde, el color de la piel predominante de los orcos de la Horda .

  • Rojo, el color de la piel de los orcos viles . Subraza jugable.

  • Rojo oscuro, mutaciones, estado irreversible. Próximamente jugable.

  • Orcos viles muy mutados, generalmente jurapenas (pactos demoníacos). No jugable.

  • Mag'har
  • Orco Blackrock
  • Orcos Verdes
  • Orco Vil
  • Orco Vil Mutado
  • Orco Vil Jurapenas
  • Orcos No Muertos