FANDOM

En Reign of Ysera

Descripción

Las Milicias de Comerciantes Independientes son un grupo de comerciantes que, sintiendose esclavos a las ordenes de los principes del comercio deciden unirse en una cooperativa que, por medio de las armas si es necesario, luchará para evadir la opresion de los cárteles sobre sus individuos.

Por supuesto, esta posicion les ha enfrentado en numerosas ocasiones contra los líderes de su pueblo cuyo inconmensurable poder les ha hecho fracasar una y otra vez. La mayoria de los milicianos y sus familias están exiliados, pues permanecer en Kezan les supondria un grave peligro ya que su enemigo esta dispuesto a todo por tal de mantener su supremacía.

Relaciones

Las Milicias de Comerciantes Independientes ya han tenido tratos con la horda anteriormente, han enviado grandes suministros de armamento, han establecido redes de transporte aéreo y demás, ahora que estan en apuros, es la Horda quien deberá ayudarlos. Las Milicias se han ganado el respeto de la Horda gracias a la ayuda constante, de hecho se rumorea que Milicianos goblin ayudan a reconstruir las Islas del Eco.

En construcción