FANDOM

Lady Szhila
Copia de Szhila
Afiliación Alianza, Clan Azulima
Clase Sacerdotisa de las Mareas, Bruja del Mar, Sacerdotisa de Elune
Raza Naga
Gobierna Mathystra

Descripción

Suma Matriarca del clan Azulima, Szhila es la señora de todos los nagas de la Alianza, de los originarios del clan y de los renegados que se han ido uniendo. Esta naga fue en su dia una Bruja de las Mareas, la clase héroe naga, una combinacion de cazadora y hechicera arcanista. Sin embargo, desde hace varios milenios ha guardado un secreto insospechado...Elune, su antigua diosa, aparecio en sus sueños submarinos, rebelandola su destino, encabezar a su clan hacia un camino de rectitud y pureza perdidos hace demasiado tiempo. Asi, comenzo a desarrollar la habilidad de manipular la Luz Sagrada, al igual que las sacerdotisas de Elune. Actualmente tiene unos poderes similares a los de Tyrande Whisperwind, similares a los de las Sacerdotisas de la Luna.

Historia

Los naga planearon, desde el destierro impuesto por los Kaldorei por haber atraido a la Legion al mundo, una venganza contra sus antiguos hermanos. Sin embargo hubo una sirena naga de gran poder, que no tardo en convertirse en matriarca de un clan poderoso, el Azulima. Lady Szhila era su nombre.

Desde un primer momento comenzo a ver sus fallos, ella no quedo embargada por el odio como Azshara, y en su interior comenzo a gestarse una lucha interna, debatiendose entre mantenerse leal a su emperatriz o...redimirse.
Pasaron 10000 años antes de que, contemplando como su raza esclavizaba a los murlocs, decidió llevar a cabo su ansiada traición. Una traicion que resulto ser un fracaso...

Despojada de su dignidad tras un fracaso de golpe de estado se vio obligada a huir de los demás clanes naga, enviados por la mismisima Azshara. Szhila fue una vez una Altonata habitante de Mathystra, y nunca habia dejado de sentirse como tal, lo que la empujo a dirigir a su pueblo de renegados hacia este lugar desolado. Una vez establecidos alli lograron resistir en embate de los nagas enemigos y pudieron tomar un primer contacto con los elfos nocturnos en Auberdine. En un primer momento, a pesar de explicar su situacion a los elfos, recibieron una hostil negativa, pues el odio entre ambas razas estaba demasiado enraizado. Esto sumió en una gran pena a la matriarca, pues sin el apoyo de una de las dos grandes facciones hacia su causa, su pueblo no tardaría en ser destruido por los demás clanes nagas.

Sin embargo, un hecho reciente ha supuesto un cambio en su situacion. La inesperada aparicion de pozos lunares contaminados ha dado lugar al nacimiento de nuevos nagas...o mas bien a la corrupcion de elfos nocturnos. Estos nuevos nagas se han visto obligados a buscar asilo con los Azulima, que han visto en ellos la oportunidad perfecta para cambiar el punto de vista de Tyrande Whisperwind, líder de los kaldorei. Podría decirse que Szhila ha demostrado ser el exponente oportunista de su raza.

Sea Witch by binkari