FANDOM

¿Qué es el Proyecto Oscuridad?

El Proyecto Oscuridad es un grupo de programadores, diseñadores y mapeadores aficionados que están realizando una expansión totalmente "casera" del famoso videojuego MMORPG World of Warcraft.

El proyecto no busca ambición alguna al desarrollar esta idea, ni mucho menos, sino que lo encuentra como un ocio interesante a desarrollar, algo nunca visto antes en el mundo de los servidores privados del WoW. Desde el respeto y la admiración hacia Blizzard, empresa creadora del videojuego, buscan crear algo nuevo, un wow como les hubiera gustado a muchos que fuera. Ante todo debe quedar claro que Oscuridad pretende rendir homenaje a Blizzard los creadores del videojuego.

No obstante, Oscuridad procura respetar el Lore Oficial de Blizzard, adaptándolo a sus necesidades.

¿En qué consiste su proyecto?

Oscuridad está trabajando actualmente en la expansión custom Reign of Ysera.

Esta ambiciosa idea consiste en añadir nuevas razas totalmente jugables, con su propia adaptación, sus propias ciudades, misiones, npcs y un largo ect, es decir trata de emular la forma de tratar las razas de Blizzard. La expansión no gira en torno a estas nuevas razas creadas a partir de seres ya existentes en el mundo de Azeroth, sino en torno a la legendaria imagen de Ysera y su reino, el Sueño esmeralda.

Ysera es la señora del vuelo verde, la estirpe de los dragones de este color, que protegen un plano alternativo incorrupto de cómo era Azeroth en sus orígenes, una representación del deseo de los Creadores: el Sueño Esmeralda.

Este será un nuevo mundo para explorar, como antes lo fueron Terrallende y Northrend.